Microsoft Word te permite crear un documento maestro que incluya diversos textos, de manera que sea mucho más sencillo trabajar con documentos de gran tamaño.El software de Microsoft Word 2010, incluido en su popular paquete Office 2010, permite juntar varios documentos en uno solo. Esta capacidad dará buena respuesta a uno de los problemas comunes en versiones anteriores: la dificultad para manejar textos largos. Dividiéndolos lograrás solventar las posibles complicaciones con las numeración de las páginas o con la creación de un índice adecuado.El documento conjunto contendrá links a cada uno de los textos que lo componen. Estos subdocumentos no estarán insertados en el documento maestro como tal, sino que serán simplesenlaces hasta los archivos individuales. Puedes realizar cambios en los subdocumentos con libertad: se sincronizan al instante con el documento principal. Esto es idóneo para unir documentos relacionados dado que al crear el índice en el documento principal obtendrás automáticamente el documento completo.
Abre un nuevo documento en blanco. Tras esto acude a la pestaña "Vista" y selecciona "Esquema", en la sección "Vistas de documento". Esto abrirá un panel de navegación a la izquierda del documento, donde podrás empezar a introducir títulos.
En "Herramientas de esquema", dentro de esta pestaña "Esquema", utiliza el menú desplegable de niveles y aprovecha las flechas verdes para introducir nuevas secciones en cada uno de los puntos
Verás algo similar a la anterior captura. Cada uno es un archivo individual adjunto al documento maestro. Si los tienes en el escritorio, son automáticamente añadidos como subdocumentos.
Repite el procedimiento con cada titular y enlace de los subdocumentos que hayas creado. Partiendo de este básico enfoque podrás personalizar todo el archivo según tus propias necesidades.
Want to create your own Notes for free with GoConqr? Learn more.