La medicina es la ciencia dedicada al estudio de la vida, la salud, las enfermedades y la muerte del ser [blank_start]humano[blank_end], e implica ejercer tal conocimiento técnico para el mantenimiento y recuperación de la salud, aplicándolo al [blank_start]diagnóstico[blank_end], tratamiento y prevención de las enfermedades.
La mamografía es un tipo de imagen médica [blank_start]especializada[blank_end] que utiliza un sistema de [blank_start]dosis[blank_end] baja de rayos [blank_start]X[blank_end] para visualizar el [blank_start]interior[blank_end] de las mamas. Un examen de mamografía, llamado mamograma, ayuda en la detección temprana y el diagnóstico de las enfermedades mamarias en las mujeres.
El cáncer es causado por un virus llamado VIH, Virus de Inmunodeficiencia Humano. Si usted se infecta con el VIH, su cuerpo tratará de combatir la infección y producirá “anticuerpos”, moléculas especiales cuya función es destruir al VIH.
El cáncer (también conocida como mezquino o cadillo) es una lesión cutánea causada por el virus del papiloma humano. Son lesiones que presentan una forma variable y excrecente; generalmente de forma globular, que pueden afectar a distintas zonas de la piel.
El cáncer es un conjunto de enfermedades en las cuales el organismo produce un exceso de células malignas (conocidas como cancerígenas o cancerosas), con crecimiento más allá de los límites normales que invaden tejidos sanos. No todos los tumores son cancerosos; puede haber tumores benignos y tumores malignos.