El driver es un [blank_start]controlador[blank_end] de dispositivo o manejador de dispositivo es un [blank_start]programa[blank_end] [blank_start]informático[blank_end] que permite al sistema operativo [blank_start]interactuar[blank_end] con un [blank_start]periférico[blank_end], haciendo una abstracción del [blank_start]hardware[blank_end] y proporcionando una [blank_start]interfaz[blank_end] para utilizar el dispositivo.
La tecla necesaria para poder acceder al SETUP varía de acuerdo al [blank_start]fabricante[blank_end]. La más usada es DEL [blank_start]Suprimir[blank_end]) y [blank_start]F10[blank_end] o F2 en los equipos pequeños. Siempre en la primera [blank_start]pantalla[blank_end] previa al POST, se muestra la información de cuál es la tecla necesaria.
Formatear un dispositivo implica simplemente [blank_start]preparar[blank_end] la partición seleccionada en el [blank_start]dispositivo[blank_end] para ser utilizada por un sistema [blank_start]operativo[blank_end]. Por ultimo existen dos tipos de
formateo; el primero de ellos es llamado “de [blank_start]bajo[blank_end] nivel” o “formateo [blank_start]físico[blank_end]”, con el que el disco puede regresar a su estado de [blank_start]fábrica[blank_end].