Question 1
Question
¿Cuál es la función o funciones comerciales vinculadas a la imagen empresarial?
Answer
-
Dar salida a la producción
-
Contactar con los clientes y con el mercado
-
Proyectar al exterior la imagen empresarial
-
Todas son ciertas
Question 2
Question
¿Cuál es la función o funciones comerciales vinculadas a la imagen empresarial?
Answer
-
Exteriorizar al exterior la imagen empresarial
-
Contactar salida a la producción
-
Dar con los clientes y con el mercado
-
Todas son falsas
Question 3
Question
¿Qué es el marketing?
Answer
-
Es una función organizacional y un conjunto de procesos centrados en la planificación y creación (de ideas, bienes o servicios), fijación del precio, la promoción y la distribución con el fin de producir ventas que satisfagan los objetivos individuales y empresariales.
-
Es una función organizacional y un conjunto de procesos unificaods en la planificación y creación (de ideas, bienes o servicios), fijación del precio, la transformación y la distribución con el fin de producir intercambios que satisfagan los objetivos individuales y empresariales.
-
Es una función organizacional y un conjunto de procesos centrados en la planificación y creación (de ideas, bienes o servicios), fijación del precio, la promoción y la distribución con el fin de producir intercambios que satisfagan los objetivos individuales y empresariales.
-
todas son ciertas
Question 4
Question
Son competencias del marketing ...
Question 5
Question
Son competencias del marketing ...
Answer
-
Ayudar en el establecimiento de los precios
-
Establecer campañas para informar y dar a conocer los productos
-
Diseñar los medios y sistemas de distribución
-
Todas son ciertas
Question 6
Question
¿Qué es el marketing social?
Answer
-
Cuando las técnicas del marketing se emplean por organizaciones sin afán de lucro, como Asociaciones ciudadanas, Partidos políticos, Instituciones públicas, ONG, otras organizaciones..
-
Es una función organizacional y un conjunto de procesos centrados en la planificación y creación (de ideas, bienes o servicios), fijación del precio, la promoción y la distribución con el fin de producir intercambios que satisfagan los objetivos individuales y empresariales.
-
Es una función organizacional y un conjunto de procesos descentralizados en la planificación y creación (de ideas, bienes o servicios), fijación del precio, la promoción y la distribución con el fin de producir intercambios que satisfagan los objetivos individuales y empresariales.
-
Todas son falsas
Question 7
Question
Desde el punto de vista del marketing, un producto es…
Answer
-
Persona (física o jurídica) que compra de forma habitual, o que utiliza de manera asidua los servicios de una empresa o profesional.
-
Todo bien, servicio o idea capaz de safisfacer una necesidad (física o moral)
-
Es la voluntad de satisfacer una necesidad.
-
Todas son falsas
Question 8
Question
Persona (física o jurídica) que compra de forma habitual, o que utiliza de manera asidua los servicios de una empresa o profesional ... es la definición de ...
Answer
-
Producto
-
Cliente
-
Deseo
-
Todas son falsas
Question 9
Question
Que compra o consume cierta clase de productos o servicios. Es un concepto más amplio que el de cliente, este lo es por su relación de compra con una empresa, mientras que el consumidor puede comprar a cualquier empresa del sector. Será cliente solo de aquellas que le suministran ... es la definición de ...
Answer
-
Cliente
-
Producto
-
Servicio
-
Todas son falsas
Question 10
Question
Es la voluntad de satisfacer una necesidad, es la definición de ...
Answer
-
Deseo
-
Necesidad
-
Demanda
-
Todas son falsas
Question 11
Question
Es la sensación de carencia de algo, ya sea material o inmaterial, físico o psicológico.
Answer
-
Necesidad
-
Deseo
-
Cliente
-
Todas son ciertas
Question 12
Question
Es una petición o solicitud. Es, también, la manera de formular una petición para satisfacer un deseo. En términos económicos, se entiende como demanda el conjunto global de las compras de productos (realizados o previstos) por parte de un grupo o colectividad, ... es la definición de ...
Answer
-
Demanda
-
Deseo
-
Necesidad
-
Todas son falsas
Question 13
Question
Es la puesta a la venta (en el mercado) de un bien o servicio concreto. En términos económicos se entiende por oferta el conjunto de productos que se presentan en el mercado con un precio concreto y en un momento determinado, ... es la definición ...
Answer
-
Oferta
-
Estrategia
-
Fidelización
-
Todas son falsas
Question 14
Question
Son objetivos de la publicidad
Answer
-
Informar
-
Recordar
-
Persuadir
-
Todas son ciertas
Question 15
Question
• Lo que dice: contenido
• La forma de decirlo: Formulación
• Cómo se dice: Eslogan
Son ...
Answer
-
Partes de un mensaje publicitario ...
-
Estilos publicitarios efectivos
-
Aspectos a tener en cuenta para que un mensaje sea efectivo
-
Todas son falsas
Question 16
Question
¿Qué son las relaciones públicas?
Answer
-
Es una postura ética ante los trabajadores, el medio ambiente y la sociedad
-
Instrumentos de marketing orientados a la comunicación persuasiva cuyo objetivo es demostrar la buena voluntad de la empresa para lograr la aceptación y reconocimiento social.
-
Compuesto de cuatro políticas que tienen que ver con la trayectoria total del producto, desde su diseño hasta que llega al consumidor, que son: producto, distribución, precio y publicidad.
-
Todas son falsas
Question 17
Question
¿Cómo clasificamos los artículos por su duración?
Answer
-
Duraderos o Fungibles
-
Eternos o Fungibles
-
Duraderos o Tangibles
-
Todos son falsos
Question 18
Question
El canal, el número y calidad de intermediarios, el surtido y las acciones de Merchandising son ...
Answer
-
Elementos de la distribución ...
-
Elementos de la publicidad ...
-
Características de la publicidad
-
Todas son falsas
Question 19
Question
¿Qué es un plan de marketing?
Answer
-
Es una función organizacional y un conjunto de procesos centrados en la planificación y creación (de ideas, bienes o servicios), fijación del precio, la promoción y la distribución con el fin de producir intercambios que satisfagan los objetivos individuales y empresariales.
-
Documento en el que se plasma el detalle de las estrategias que se llevarán a cabo con los instrumentos del marketing mix.
-
Cuando las técnicas del marketing se emplean por organizaciones sin afán de lucro, como Asociaciones ciudadanas, Partidos políticos, Instituciones públicas, ONG, otras organizaciones..
-
Todas son falsas
Question 20
Question
Publicidad, Promoción y Relaciones públicas, ... son
Answer
-
Tres grandes apartados que engloban la comunicación ...
-
Tres grandes apartados que engloban la distribución ...
-
Tres grandes apartados que engloban la publicidad ...
-
Todas son falsas