Suministros interbibliotecarios

Beschreibung

Herramientas Informaticas 1er Ciclo Mindmap am Suministros interbibliotecarios, erstellt von Felix Rodriguez am 09/08/2019.
Felix Rodriguez
Mindmap von Felix Rodriguez, aktualisiert more than 1 year ago
Felix Rodriguez
Erstellt von Felix Rodriguez vor mehr als 5 Jahre
1
0

Zusammenfassung der Ressource

Suministros interbibliotecarios
  1. s el caso frecuente de contenidos que no están suscritos o contratados en la universidad y que por ser de pago tampoco están en acceso abierto en la web.
    1. Para estos ocasiones las bibliotecas facilitan los llamados servicios de suministro interbibliotecario o de préstamo interbibliotecario, basados en la cooperación entre ellas, a escala nacional e internacional.
    2. Si acudes a tu biblioteca con este tipo de necesidad, localizará en qué otra institución puede conseguir el documento y cursará una petición de reproducción o de préstamo temporal del mismo y te lo facilitará en cuestión de horas,
      1. es un suministro digital, o de pocos días, si es el préstamo de un original.
        1. Este servicio puede entrañar algún pequeño coste, pero en muchos casos merece la pena, sobre todo de cara a trabajos académicos. Las solicitudes a menudo se pueden presentar tanto en persona como en línea.
      Zusammenfassung anzeigen Zusammenfassung ausblenden

      ähnlicher Inhalt

      Magnetismus
      Peter Kasebacher
      TOEFL/ IELTS-Vokabeln
      anna.grillborzer0656
      Aufbau Quellenanalyse
      barbara91
      Mitose
      Cornelius Ges
      Ökologie fürs Abitur - Lernfolien
      disubbidienza
      The United Kingdom - Identity and Immigration
      Laura D
      Verben mit Präpositionen
      Gamze Ü
      Vetie - Radiologie 2018 Teil 2
      Luca Russell
      Vetie Radiologie 2019
      Anna Nie
      Vetie Para Tropfpräparate
      Kristin E
      Vetie - Milchkunde 2011
      steff Müller