INTERNET Y LAS APLICACIONES WED

Beschreibung

todo sobre internet y las aplicaciones web
Russell Linet Ji
Mindmap von Russell Linet Ji, aktualisiert more than 1 year ago
Russell Linet Ji
Erstellt von Russell Linet Ji vor etwa 9 Jahre
26
0

Zusammenfassung der Ressource

INTERNET Y LAS APLICACIONES WED
  1. Internet
    1. Origen:
      1. Su origen proviene aproximadamente del año 1969, ésta conexión se dio por primera vez entre tres universidades en California (Estados Unidos).
      2. Conexiones:
        1. Es la forma de enlace con la que se cuenta para conectarse a Internet.
        2. Concepto:
          1. Es un conjunto de redes de comunicación interconectadas que funciona como una red única de alcance mundial.
          2. Navegadores:
            1. Es un programa que permite el acceso a internet donde se interpreta la información de distintos tipos de archivos y sitios web para que estos puedan ser entendidos visualmente.
            2. Buscadores:
              1. Es un motor de búsqueda de sistema informático que busca archivos almacenados en servidores web. Existen varias clases de buscadores, tales como buscadores jerárquicos (red araña), directorios, multi buscadores, Meta buscadores, etc.
            3. Comunicación Online:
              1. Son las formas en que las personas interactúan entre sí estableciendo lazos comunicativos por medio de internet.
                1. Foros y grupos de discusión:
                  1. Son una aplicación web que trata de discusiones u opiniones en línea, en los se pueden hablar de diversos temas de discusión en los que los usuarios responderán con sus opiniones.
                  2. Correo electrónico:
                    1. Es un servicio de red de comunicación que permite a las personas enviar y recibir mensajes, también llamados “mensajes electrónicos”.
                    2. Blogs y micro blogs:
                      1. Es un sitio web que recopila textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente. En cada artículo, los lectores pueden escribir sus comentarios y el autor darles respuesta de esta forma es posible establecer un diálogo. El uso o tema de cada blog es particular y son diversos como de tipo personal, periodístico, empresarial o corporativo, tecnológico, educativo, etc.
                    Zusammenfassung anzeigen Zusammenfassung ausblenden

                    ähnlicher Inhalt

                    Geschichte Deutschlands
                    max.grassl
                    Blut
                    Paula <3
                    Abiturthemen 2016 in Deutsch für alle Bundesländer
                    Laura Overhoff
                    Testfragen Sozialpsychologie
                    Sven Christian
                    Oxford Academic Word List Sub1
                    torsten fab
                    Euro-FH // Zusammenfassung SOPS1
                    Robert Paul
                    Vetie - Tierzucht & Genetik - Key Learning Questions
                    Fioras Hu
                    Vetie Repro 2018
                    Johanna Müller
                    Bildungspsychologie und Evaluation
                    Daniel Martinovic
                    GESKO A JOUR WS 2019/20
                    Caroline Hannah
                    Vetie - spez. Pathologie 2023
                    Christopher Groß