Wähle von der Dropdown-Liste, um den Text zu vervollständigen.
Se mueven:
El movimiento se define como la capacidad de cambiar de lugar o posición en el espacio. Todos los seres vivos se mueven desde los conformados por una célula hasta los multicelulares, con el fin de transportarse, obtener aliento o reproducirse. Hay organismos que aparentemente no se mueven, sin embargo, lo hacen pero a velocidades muy lentas, como las ( plantas, animales, peces ) o las estrellas de mar.
Presentan homeostasis:
Los seres vivos se deben mantener en equilibrio de su medio interno, por lo cual han de regular la temperatura corporal, agua, el pH, la concentración de las sales minerales, la cantidad de ( energía, potencial, ph ), etc. Por ejemplo, al correr, el cuerpo de un maratonista ( suda, cambia, transpira ) para bajar la temperatura y mantener su equilibrio térmico.
Se adaptan:
Una de las cosas más importantes de la gran variedad de organismos vivos en la tierra es su capacidad de adecuarse a los diferentes ( ambientes, canales, biológicos ) físicos (luz, presión, humedad, temperatura) y ( biológicos, biomoléculas, ambientales ) (relacionados con otros seres vivos) modificando conductas, formas y funciones que les permiten sobrevivir a los cambios que a la propia naturaleza otorga. Hay tres tipos de adaptaciones: ( morfológicas, genéticas, biológicas ) (en la forma), ( fisiológicas, etológicas, funcionales ) (en la función) y etimológicas (en la conducta).