Erstellt von Samantha Sarmiento
vor fast 3 Jahre
|
||
Los continentes pueden moverse a la misma velocidad que el crecimiento de las uñas de las manos
En la selva húmeda de México crecen 444 especies de orquídeas que son endémicas, por ejemplo, la vainilla; asimismo, son originarios de la selva húmeda el árbol del cacao, de cuya semilla se produce el chocolate y el árbol del chico zapote, de donde se obtiene el chicle.
El comerciante, astrónomo y geógrafo alemán Martin La historia de los mapas comienza con la inquietud de conocer el planeta y pasa por el desarrollo de métodos cartográficos e instrumentos de medición. Por una época en la que los exploradores recorrían las costas de los continentes y los topógrafos dibujaban con precisión su perfil sobre el papel. (1459-1507) construyó la primera esfera terráquea entre 1491 y 1493. Behaim, que pasó media vida en Portugal, desde donde viajó a África como cartógrafo, hizo el globo por encargo de su ciudad natal, Nuremberg, en cuyo museo se conserva.
Más del 97 por ciento del agua de todo nuestro planeta se encuentra en el océano. ...
Menos de 10 por ciento del océano ha sido explorado por los seres humanos. ...
El nivel medio del mar ha subido entre 10 y 25 centímetros en los últimos 100 años. ...
La temperatura media de los océanos es de 2 ºC
Características de los recursos no renovables
Su disponibilidad es poca y su existencia se agota. Luego de consumirse no se pueden recuperar. Pueden almacenarse con el objetivo de utilizarlos posteriormente. Pueden ser sólidos, líquidos o gaseosos.
Los recursos naturales permanentes o inagotables, son aquellos que no se agotan, sin importar la cantidad de actividades productivas que el ser humano realice con ellos, como por ejemplo: la luz solar, la energía de las olas, del mar y del viento.
El relieve es el resultado de un largo y complejo proceso geológico y atmosférico.
El relieve influye en el modo de vida de los habitantes.
Los altiplanos se encuentran limitados, en una de sus caras, por un área plana.
Las colinas son elevaciones suaves y de menor tamaño que las montañas.