Erstellt von Antonio Sánchez Alcázar
vor etwa 2 Jahre
|
||
Dark Stories es un juego para jugar en grupo. Una persona, elegida como narrador, elige un acertijo y lee la descripción en voz alta. A continuación lee para sí mismo la solución del acertijo elegido. El resto de jugadores deben hacer preguntas hasta llegar a esclarecer el misterio. A estas preguntas responderá únicamente con “sí, “no” o “no es importante”.
Saltando desde un sexto
En el borde de una ventana del sexto piso, una mujer salta. Sin embargo, no se mata ni sufre ningún tipo de secuelas.
Aquella luz
Al ver una luz, Roger se queda paralizado. Segundos después, muere.
Por un vaso de agua
Un hombre entra a un bar y pide un vaso de agua. El camarero saca una pistola de debajo del mostrador y le apunta a la cabeza. El hombre responde “gracias” y se va.
La contraseña
En una investigación a la mafia, un detective escucha las siguientes preguntas y respuestas para acceder al local.
“¿Ocho? Cuatro
¿Catorce? Siete
¿Dieciocho? Nueve
¿Veinte? Diez.
Entonces, lo matan. ¿Cuál era la respuesta correcta?
Las gafas rotas
Jacobo va corriendo cuando sus gafas caen al suelo. Poco después, encuentra sus gafas y ve que hay un montón de gente muriendo a su alrededor. Aunque su familia acaba de morir, él mantiene una sonrisa en su cara.
El ahorcado
En una habitación cerrada con llave aparece un hombre ahorcado colgando del techo y no hay ningún otro objeto alrededor.
Una muerte poco corriente
Jaime trabaja en un banco. Un día, se produce un gran apagón en toda la ciudad. A los pocos minutos, Jaime muere electrocutado.
El último tren
Oscar está sentado leyendo el periódico cuando, de repente, escucha un ruido. Mira hacia delante y se lamenta por no haber cogido el tren a tiempo. Poco después se suicida.
Decapitación
Cuando Martín se despertó aquella mañana, le extrañó que la puerta estuviera abierta. En el momento en que se asomó fuera, murió decapitado.
El accidente
Un hombre al volante de un coche provoca un accidente de gravedad al chocarse contra una moto, mientras giraba en un cruce. Cuando llega la policía, se llevan a la comisaría a otro hombre y no a él. Al que iba al volante, lo llevan a casa.
Muerte en el museo
Un hombre con pasamontañas sale corriendo de un museo con un cuadro bajo el brazo. Un policía lo ve y lo mata de un disparo. Poco después, el policía se suicida. A los pocos días, el hombre asesinado es nombrado ciudadano ilustre del pueblo.
El corte de luz
Una mujer está bajando las escaleras en el trabajo cuando se corta la luz. En ese mismo momento se da cuenta de que su marido acaba de morir.
Ahora no
Una mujer está en su casa mirando melancólicamente hacia la calle. Al poco tiempo, salta por una ventana. Un Segundo después de hacerlo, suena el teléfono y ella se lamenta de haber saltado.
El testigo del secuestro
Un hombre de negocios es testigo de un secuestro. Sin embargo, cuando se lo cuenta a la policía no le hacen caso.
Los dos al suelo
Dos hombre se están golpeando cuando ambos caen fulminados al suelo.
Robo sin resolver
Un hombre entra en una farmacia y sale corriendo con el dinero de la caja registradora. La farmacéutica llama a la comisaría y, minutos después, un agente de policía recupera el dinero y se lleva al hombre. Esa misma tarde los tres van a la comisaría a poner una denuncia por robo.
Doctor, doctor
Un hombre acude al médico para conocer los resultados de unos análisis. No detectan ningún problema de salud, pero se acaba suicidando.
Perdido
Jack sale de excursión con su brújula. Tras una larga caminata se detiene a comer algo, pero al terminar no consigue encontrar el camino de vuelta.
¡Al agua patos!
Tomás navega en su pequeño bote cuando su reloj cae por la borda. Pese a ser un experto buceador, no consigue recuperarlo.
Muerte prematura
Un hombre que espera su muerte en los próximos días, muere antes de tiempo.
Asesinato sin sorpresa
Se produce un asesinato pero a nadie le sorprende.
Pum, pum, pum
Pese a que numerosos testigos vieron que Juan resultó herido tras ser disparado en tres ocasiones aquel día, nadie detuvo al autor de los disparos.
Cena letal
Una mujer planea matar a su marido durante la cena. Sin embargo, cuando está preparándola, se suicida.
Menudas visitas
Una mujer mira por la ventana y ve a un hombre con un cuchillo. No le da tiempo a llamar a la policía antes de ser asesinada.
¿Fuego?
Cuando Pablo salió a bucear, nunca pensó que moriría calcinado.
Camarero, una de muerte
Eva se toma un refresco y Julián se toma tres como el de Eva. Sólo muere Eva.
El sorteo
Pedro gana el sorteo y se suicida.
Fraticio
Un hombre mata a su hermano delante de algunas personas. Sin embargo, nadie lo denuncia.
Por una venta
Un comerciante se esfuerza demasiado en conseguir una venta y por eso acaba muriendo.
Muerte: con retraso
Carmen nunca pensó que la decisión de viajar en avión le acabaría salvando la vida.
Bailen, malditos
Una pareja de bailarines muere durante una competición de baile.
Un hombre inocente
Igor entra en casa de Tomás para matarlo. Finalmente no lo mata. Sin embargo, es detenido y condenado por asesinato.
El mecánico
Un hombre acude al taller y le pregunta al mecánico cuándo tiene disponibilidad para atenderle. El mecánico le responde que estará ocupado las próximas doshoras. El hombre le da las gracias pero no vuelve en ese día. A los pocos días, el hombre vuelve a preguntarle lo mismo y el mecánico le responde que estará ocupado por una hora. De nuevo, el hombre no regresa en ese día. Al día siguiente, regresa y le pregunta de nuevo: el mecánico le responde: “Tienes suerte: cinco minutos y estoy libre”. Sin embargo, el hombre se va.
Un buen plan
Cinco hombres, después de realizar planes muy detallados, entran en una casa y se llevan miles de dólares de ahí. El propietario de la casa es el único arrestado.
Que siga la fiesta
Un hombre deja su trabajo y celebra una fiesta durante toda la noche. Al día siguiente se viste y, poco después, salta desde el balcón de su casa.
Demasiado tarde
Una mujer va corriendo por un pasillo cuando, de repente, se detiene, y con lágrimas en los ojos se da la vuelta.
Una gran oportunidad
Una coleccionista de monedas encuentra por Internet un anuncio en el que ofrecen una colección de monedas a un precio muy atractivo. Tras estudiarlo detenidamente decide comprarlo. Aunque la colección es genuina y de un valor muy superior al precio pagado, el coleccionista está enfadado.
El último mensaje
Un hombre muere en Navidad, tras recibir un mensaje de texto.
La detective
Una mujer le hace preguntas acerca de una muerte un tanto extraña a un amigo policía. Pasados cinco minutos, el policía queda sorprendido al ver que la mujer averigua el motivo de la muerte.
El disparo
Un hombre realiza un disparo en plena calle. Esto hace que muchas personas salgan corriendo. Al cabo de un tiempo una ambulancia se lleva a un herido, sin embargo, nadie detiene al hombre.