Klicke auf den orangenen Punkt und schreibe die korrekte Antwort.
Prueba del kilómetro y medio
Esta prueba también mide tu nivel de condición aeróbica. El objetivo es ver qué tan rápido puedes caminar un kilómetro y medio a una intensidad moderada. Algo importante es que esta prueba no se recomienda para las personas que no hacen nada de ejercicio, por lo menos debes de caminar 15-20 minutos varias veces a la semana.
Para poder realizar está prueba necesitas un lugar que tenga marcado un kilómetro y medio, puede ser una pista para correr. Eso sí, no la hagas en una caminadora ya que los resultados estarán sesgados. También necesitas ropa y zapatos para caminar y un cronometro o un reloj con segundero.
Primero calienta 3-5 minutos. Cuando estés listo para empezar, prende el cronómetro y empieza a caminar lo más rápido que puedas manteniendo un ritmo constante. Puedes reducir el paso y después acelerar, pero recuerda que el objetivo es completar el kilómetro y medio lo más rápido posible. Para el reloj cuando hayas terminado de recorrer el kilómetro y medio. Sigue caminando por unos minutos para enfriar. Aquí puedes encontrar la tabla con los estándares para esta prueba.
Recuerda que cuando se trata de tu condición física, la meta es mejorar de forma gradual, no tienes que compararte con nadie más. El chiste es hacer cada vez mayor número de repeticiones y sobre todo sentirte bien.
{"98.4615_96.3899":[{"id":12089001,"answer":"-","x":98.4615,"y":96.3899}]}