Redondo y colaboradores (2010) encontraron que todos los grupos que participaron en su estudio tenían una proporción similar de Aciertos- FA en la prueba de compleción de raíces.
El objetivo principal del estudio de Redondo et al. (2010) fue evaluar dos formas de recuperación de la información verbal a partir de la memoria a largo plazo.
Todas las palabras utilizadas como estímulos en la práctica 3 pertenecían a la misma categoría semántica
En el trabajo práctico, el priming se calculó como la diferencia entre proporción de raíces completadas con palabras estudiadas y la proporción de raíces completadas con palabras no estudiadas.
En la práctica que ha realizado sobre los resultados del estudio de Redondo et al. (2010) todos los participantes realizaron las dos tareas experimentales en el mismo orden.
Los estímulos utilizados en el estudio de Redondo et al. (2010) consistieron en imágenes visuales de objetos familiares
La tarea utilizada en el trabajo práctico es la misma para la memoria implícita y para la memoria explícita
En la práctica que ha realizado se utiliza 4 listas diferentes de 20 estímulos cada una.
En la práctica Redondo et al. (2010) utilizaron la prueba implícita de compleción de raíces y comprobaron que era similar en jóvenes, mayores sanos y enfermos diabéticos.
Redondo et al. (2010) evaluaron la memoria explícita con una prueba de reconocimiento calculando la dˈ de la TDS.
En el trabajo práctico hay que utilizar una prueba de compleción de raíces para evaluar la memoria implícita y una prueba de reconocimiento para evaluar la memoria explícita.
En el trabajo práctico, la línea base se calcula contando la proporción de raíces de palabras completadas que corresponde a las palabras de la lista estudiada.