INTEGRANTES
RODRIGO RODRIGUEZ ALDANA.
JUAN PABLO CORDERO ORTIZ.
Slide 2
IPHONE1
En 2007, Steve Jobs hizo historia al presentar el primer iPhone. La pantalla de 3,5 pulgadas fue pionera en su clase al contar con un monitor táctil que combinaba a un iPod con un navegador web con un teléfono. La cámara de 2 MP se encontraba en la parte posterior del dispositivo (aún no se habían impuesto las selfies) y solo estaba disponible para AT & T
Un año más tarde, el CEO de Apple volvió a las portadas de todos los medios con el iPhone 3G. El 9 de junio de 2008 Steve Jobs mostró un teléfono que era más delgado, tenía una cubierta de plástico y en dos colores: blanco o negro. De todas formas, la noticia más importante de esa fecha fue el lanzamiento de App Store, que les permitió a los usuarios acceder a una gran cantidad de aplicaciones y no solo a las que venían con el teléfono, como en el iPhone original.
La cuarta versión provocó uno de los mayores cambios del diseño del iPhone. Era una tecnología plana, elegante y con funciones que superaba todo en el mercado en ese momento; sin mencionar que fue la primera vez que presentó la cámara frontal en el teléfono, dando origen a la generación de las selfies y el Facetime. También fue la primera vez que el video HD estaba disponible para acompañar a la cámara de 5 MP en ambos lados.
Durante un evento de Apple el 12 de septiembre de 2012, Tim Cook, el hombre que tomó el timón de Apple tras la retirada de Jobs, anunció el iPhone 5, el primero en contar con una pantalla de 4 pulgadas y pesar un 20% menos que su predecesor. También fue más delgado y más rápido, y Cook afirmó que era el mayor cambio en el iPhone desde la primera generación en 2007. Contaba con una cámara de 8 MP y hasta 10 horas de navegación por la web.
Por segundo año consecutivo, Apple presentó dos teléfonos al mismo tiempo. Ambos presentaban bordes redondeados, la primera vez que se veía el estilo en el iPhone desde 2009. Mientras que los 6 se jactaban de tener una pantalla de 4,7 pulgadas, el enorme 6 Plus presentaba la pantalla más grande del iPhone hasta el momento, una de 5.5 pulgadas. Comenzaron a venderse el 19 de septiembre de 2014. Ambos presentaban procesadores más rápidos, cámaras mejoradas y múltiples opciones de almacenamiento.
El 7 de septiembre de 2016, después de muchos rumores y mucha especulación, Apple finalmente dio a conocer el muy esperado iPhone 7. Phil Schiller, vicepresidente senior de Marketing Mundial de Apple Inc, subió al escenario durante un evento especial para presentar el iPhone 7 y 7 Plus. Además de la cámara, el procesador y la pantalla con muchas mejoras, estos modelos no tendrían una toma de auriculares ya que Apple también presentaba unos audífonos inalámbricos llamados AirPods.
Los teléfonos llegaron a pantallas Retina HD de 4.7 y 5.5 pulgadas y están disponibles en color plateado, gris espacial y tienen un sensor de 12 megapíxeles, y vienen con nuevos filtros fotográficos. El iPhone 8 Plus también se anunció en el evento del 12 de septiembre de 2017. El iPhone 8 también cuenta con un diseño de vidrio, protegido por una banda de aluminio de grado aeroespacial. Al igual que el iPhone X, la carga inalámbrica es posible debido a la parte posterior del vidrio.
Después de que Apple anunciara el lanzamiento del iPhone X en su campus en Cupertino, California, el 12 de septiembre de 2017, el nuevo dispositivo se lanzó el 3 de noviembre de 2017. El iPhone X tiene un diseño "completamente de vidrio" y pantalla Super Retina de 5,8 pulgadas, carga inalámbrica, reconocimiento facial para desbloquear el teléfono, emojis animados, un chip Bionic A11 para un rendimiento mejorado y resistencia al polvo y al agua.