~La luz de la imagen pasa por la lente, esta se refleja en un filtro RGB (Red-Green-Blue), el cuál descompone la luz en tres colores básicos: rojo, verde y azul. Esta división de rayos se concentraen un chip sensible a la luz denominado CCD (charged Coupled Device), el cual asigna valores binarios a cada pixel y envía los datos digitales para su codificación en video y almacenamiento.
~
1.- Visor digital: se encarga de captar las imágenes a transmitir y grabar vía Internet..2.- Grabador de audio (opcional): capta el sonido a transmitir vía Internet.3.- Base giratoria: permite colocar la cámara en la posición que el usuario decida.4.- Cable de datos: transmite las datos de la cámara hacia la computadora.5.- Cubierta: protege los circuitos internos y le da estética a la cámara Web.
Equipada con su propio servidor Web, esta cámara IP se conecta a una red doméstica para transferir imágenes en tiempo real a través de Internet a cualquier ordenador equipado con un navegador Web. A diferencia de una Webcam, no necesita un ordenador para funcionar.
Disfrute de imágenes con detalles perfectos y nítidos con QuickCam Pro 9000. Componentes ópticos Carl Zeiss y enfoque automático para imágenes siempre nítidas, incluso en primeros planos.