Contribuir al bienestar de las personas que están cerca a nosotros, a través de un compartir experiencias, amor y conocimiento.
Conducir gradualmente a las personas hacia un “despertar de consciencia” que les permita ser mejores personas, a través del manejo adecuado de su energía.
Contribuir a la construcción de una Nueva Tierra, transformándola corazón por corazón.
Impartir esto, “A quienes lo soliciten; no a quienes lo necesiten”. Necesitarlo… lo necesitamos todos. Pero sólo aquel que lo solicita, es consciente de que lo necesita.
Apoyar a la comunidad en el anhelo de mejorar su calidad de vida “interior”.
Contribuir a la evolución personal y espiritual de cada individuo.
1. Pide a Dios la orientación necesaria para el asunto que te interesa.2. Elige una de las tres cartas que aparecen.3. Reflexiona sobre la respuesta que te han dado, pues aunque no lo creas puede estar relacionada con el resultado que esperas. Puedes consultarlo cuantas veces quieras, recuerda que lo importante es que logres implementar en tu vida los cambios que se requieran.
Muchas veces, al conocer a alguien solamente vemos una parte de lo que realmente es.Pero con el paso del tiempo comenzamos a notar que esa persona amable del principio de la relación, comienza a cambiar. Se empieza a tornar más violento, empieza a celar sin ningún justificativo
A veces las mujeres, sin buscarlo y sin darse cuenta, se ven involucradas en un tipo de relación perversa. Suele pasar mucho tiempo hasta que se dan cuenta de lo que realmente están viviendo, y a veces reaccionar tarde puede llegar a ser muy peligroso.
Una persona que ejerce violencia sobre otra a la cual dice amar padece una enfermedad psicológica, pero que es compatible con sus otras actividades, tales como el trabajo. Por eso es muy difícil detectar esa personalidad y menos si usted se ha hecho ilusiones con esa persona. Por eso lo importante es no echarse la culpa, y sí estar alerta a los primeros síntomas que la hagan sentir mal, incómoda.
Los celos son un mal muy común. Aunque muchas personas dicen que ayuda a mantener viva a la relación, hay que tener cuidado de que no sean obsesivos y desmedidos, ya que luego pasan a ser enfermizos y la persona que los padece comienza a dudar de todo lo que haga su pareja. Los celos son una forma de control y les brinda cierta seguridad. Muchas veces la belleza exterior contrasta con la interior.
La capacidad de daño que una persona es capaz de causar va de la mano con lo involucrado que uno esté con ella o con él. Siempre esa persona violenta necesita de una víctima. Y muchas veces el enamoramiento lleva a poner a una persona en ese lugar sin que ésta se dé cuenta.
Reprime sus sentimientos de desagrado, hasta que explotan y se transforman en violencia. El estrés y el mal humor, son los detonantes de esa violencia. Siempre se pone en el lugar de víctima y no de agresor. Considera que es inevitable actuar así debido a las acciones de su pareja.
Se cuida mucho de no demostrar su violencia o sentimientos negativos fuera de la pareja. Sin embargo a veces suele descontrolarse por algo malo que tiene guardado.
Se engaña permanentemente. Piensa que en realidad la otra persona actúa así debido a un exceso de amor y por lo que sufrió en otros momentos de su vida.
Ante estas experiencias hay organismos públicos que asesoran gratuitamente en forma legal y psicológica y, también un psicólogo de familia puede asesorarlo.
1- En muchas ocaciones uno de las factores principales en una relación es el poder que una persona posesiva siente hacia su pareja pues en muchas ovaciones ese es el principal motivo de una relación conflictiva
2- Otro factor importante seria que en varias ocaciones, la persona se vuelve agresiva y de esta manera se van originando conflictos de agresión maltrato psicológico y físico hacia la otra persona.
3- Otra causa de que existan los conflictos en las relación puede por la falta de interés o la ausencia de algún miembro de la familia hacia sus hijos o pareja
4- También esta el principal factor que es la Infidelidad por parte de uno de los cónyuges, esto de igual manera afecta la relación por lo que la consecuencia son los conflictos.
5-Puede ser que el factor económico también afecte una relación, pues en muchas ovaciones, el padre de familia no puede sostener estable su situación económica y esto puede perjudicar la relación.
6- La comunicación también puede influir bastante en el tema de los conflictos de una relación pues muchas veces el no mantener contacto o comunicación con la otra persona puede tener consecuencias
7- Se encuentra también la violencia hacia los hijos por parte de la madre o bien por parte del padre, pues en ovaciones esto puede ser motivo de divorcio o de conflictos.
9- La baja autoestima también repercute mucho en estos problemas que se presentan con frecuencia en las parejas pues en muchas ovaciones las mujeres se creen inferiores a los hombres.
10- La humillación por parte de uno de los cónyuges hacia la otra persona tiene mucho que ver, pues de esta manera la persona sobaja a la pareja haciéndola sentir menos
11-Otra causa de que existan los conflictos en las relación puede por la falta de interés o la ausencia de algún miembro de la familia hacia sus hijos o pareja
12-La comunicación también puede influir bastante en el tema de los conflictos de una relación pues muchas veces el no mantener contacto o comunicación con la otra persona puede tener consecuencias
Como conclusión puedo decir que efectivamente hay muchos causas en las relaciones de hoy en día que por varios factores, traen como consecuencias los conflictos, divorcios, separaciones, etc. pero de igual manera si hay comunicación se pueden salvar la mayoría de relaciones.