EN UNA TIERRA LEJANA VIVÍA UN VIKINGO SOÑADOR QUE DECIDIÓ MARCHARSE A DESCUBRIR EL MÁS ALLÁ DE LAS MONTAÑAS Y DE LOS ROBLES. ÉL COGIÓ UNA BARCA Y SE FUE AL MAR MÁS LEJANO CONOCIDO DONDE SE CAYÓ POR UN ABISMO QUE CONDUCÍA A LA MUERTE SEGURA, PERO CUANDO ESTABA YA ABAJO, SE DIO CUENTA DE QUE NO HABÍA MUERTO, SOLO HABÍA CAÍDO A UN MUNDO DESCONOCIDO.
ESTANDO ALLÍ SE ENCONTRÓ CON UN DUENDE QUE LE LLEVÓ HASTA SU TIERRA. ALLÍ CONOCIÓ A UNA POBRE PASTORA CIEGA. EL VIKINGO QUE HABÍA OÍDO HISTORIAS DE ESTE MUNDO LE DIJO QUE IBAN A VER AL LIBRERO DE LA CIUDAD, QUE SE CREÍA QUE TENÍA PODERES MÁGICOS. LA PASTORA FUE CON ELLOS Y COMO EL VIKINGO ESTABA ENAMORADO DE ELLA, LE INTENTÓ CANTAR UNA CANCIÓN Y SE QUEDÓ SIN VOZ. AL LLEGAR EL LIBRERO LES DIJO QUE PARA RECUPERAR LA VOZ Y LA VISTA TENÍAN QUE IR A LA ISLA ABANDONADA. COGIERON EL ÚNICO BARCO QUE IBA A LA ISLA Y SE REFUGIARON DE LA ESFERA QUE HABÍA DESTROZADO LA ISLA, CON UNOS POLVOS MÁGICOS.
SUBIERON AL FARO DONDE EL VIKINGO SE DESMAYÓ PORQUE NO PODÍA SOPORTAR LO QUE LES PASABA.SE CAYÓ DE LA TORRE Y LA PASTORA LLORANDO POR ÉL RECUPERÓ LA VISTA Y UNA LÁGRIMA QUE CAYÓ SOBRE EL VIKINGO LE HIZO REVIVIR Y RECUPERAR SU VOZ. EL VIKINGO LE EXPRESÓ TODO SU AMOR Y ÉL VOLVIÓ A SU ANTIGUA CASA PERO COMO QUERÍA VER A SU AMADA ENCONTRÓ UN SITIO POR DONDE IR A VERLA Y VOLVER RÁPIDAMENTE. VIVIENDO MILES DE AVENTURAS EL VIKINGO SOÑADOR Y SU AMADA VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE.
Slide 6
OPINIÓN PERSONAL
ME HA PARECIDO ABURRIDO PORQUE LA POESÍA NO ME GUSTA MUCHO.