Paso 1. Limpiar el área con el algodón con alcohol, dejarla secar y no tocar el área esterilizada.Paso 2. Tira de la piel alrededor de 1 pulgada (2.54 cm).}Paso 3. Insertar aguja a un ángulo de 10 a 15 grados con el bisel apuntando hacia arriba, empujar el embolo hacia abajo para dejar la sustancia.Paso 4. Sacar la jeringa en el mismo ángulo que se metió y secar la sangre.
Paso 1. Limpie el área con el algodón con alcohol, dejar secar y no tocar el área esterilizada.Paso 2. Preparar la aguja. Se quita el tapón, tomamos el líquido y le sacamos el aire a la jeringa.Paso 3. Ya que esté la jeringa lista, pellizcamos la piel.Paso 4. Inserta la aguja con bisel hacia arriba en un ángulo de 45 grados y empujamos el embolo hacia abajo para dejar el medicamento.Paso 5. Retirar la aguja en el mismo ángulo que se metió.Paso 6. Limpiamos el área.
Paso 1. Limpiar zona con el algodón con alcohol.Paso 2. Preparar la aguja.Paso 3. Posicionar la jeringa a 90 grados, meterla y jalar el embolo para ver si no agarramos una vena.Paso 4. Presionar el embolo hacia abajo.Paso 5. Sacar la aguja al mismo ángulo que se metió y secar la sangre.