Un usuario diferente al supervisor tiene tres oportunidades para escribir correctamente la contraseña cuando intenta acceder a la aplicación, si agota esas tres oportunidades la aplicación cambia su estado a "Baja".
La contraseña tiene que contener al menos 8 caracteres, todos en mayúsculas.
Al configurar los accesos de un usuario, los tres permisos que existen son: Acceso total. Sin acceso. Solo consulta.
El grupo de administradores es un grupo especial que se crea por defecto por el programa, este grupo no se puede eliminar ni modificar
En facturaplus además de la vista estándar en las ventanas de registro podemos crear nuevas vistas personalizadas
Un cliente de contado es aquel cliente que no damos de alta en la base de datos de clientes, se añade en la factura desde el botón identidad.
El albarán supone la entrada de stock en almacén o en su defecto la factura
Dependiendo de la forma de pago, las facturas generarán uno o varios recibos.
Los datos definibles no son obligatorios ni influirán en ningún caso en el proceso de facturación
El histórico de movimientos del menú almacén muestra las entradas y salidas de los artículos causadas por los albaranes de compra y venta.
Al dar de alta una situación atípica para un cliente, las fechas pueden quedar en blanco; en este caso la atípica será indefinida hasta que se añadan fechas o se elimine la atípica.
El icono gestión del conocimiento situado en la barra de herramientas de la ventana clientes ofrece la posibilidad de asociar documentos o imágenes al cliente
Cuando aprobamos un presupuesto de un cliente se genera un pedido que supone el aumento de stock en el almacén
El stock disponible de un articulo es = stock real + stock pendiente de recibir (pedidos a proveedores) - stock pendiente de servir ( pedidos de clientes)
El botón agrupar me permite sumar varios pedidos en un Albarán
Las comisiones de los agentes solamente se tienen en cuenta cuando se generan las facturas en las que ha intermediado, no antes.
Las facturas se generan con serie C
Los recibos se generan a partir del albarán
En caso de añadir al cliente una cantidad de Riesgo máximo autorizado el programa nos dará un aviso cuando el Riesgo Alcanzado supere dicha cantidad
El Mandato SEPA es la autorización del cliente para que la empresa pueda cargarle cobros en su cuenta bancaria. (Domiciliación) . Damos de alta el mandato en la ficha del cliente- mandatos SEPA