Select from the dropdown lists to complete the text.
Ordena la secuencia de hechos, desde el inicio hacia el desenlace, numerando consecutivamente desde el (1) hasta el (7).
Esa noche, Mariano subió a la escoba y abrazó muy
fuerte a Felicia para no caer al vacío. Entre tanto, el gallo
colorido se estiró y voló torpemente hasta aterrizar en el
hombro de Francisca. (( 5, 4, 2, 6 ))
Empinándose, linterna en mano, Mariano se asomó hasta donde pudo para averiguar qué había caído en su techo (( 2, 3, 5, 6 ))
A las dos de la madrugada, un estruendoso golpe en el techo despertó bruscamente a Mariano. (( 1, 3, 7, 6 ))
Mariano temblaba como un perrito asustado mientras las brujas se presentaban: −Yo soy Francisca –dijo la bruja de uñas largas, que tenía el cuello largo como el de un camello. (( 4, 3, 5, 7 ))
Al instante, se oyó una risa malévola seguida por una voz que respondió: –Nosotras, las brujas, ja, ja, ja. (( 3, 7, 6, 5 ))
Esa noche volaron sobre el río Suaza, que desemboca el Magdalena, y sobre los campos sembrados de café, cacao y arroz. Se remontaron hasta las nubes y vieron el pueblito de La Jagua desde arriba, con la torre de su iglesia rodeada de árboles. (( 6, 2, 1, 5 ))
Mariano comprobó que a La Jagua se le conoce como el pueblo de las brujas. Por eso todos los años en el primer festivo de noviembre, habitantes y turistas desfilan por las calles del pueblo con escobas en la mano. (( 7, 5, 3, 6 ))