El E-Learning un modelo de aprendizaje que combina una apariencia de videojuego que motiva a los alumnos. Es un simulador que permite por medio de diferentes retos de creciente complejidad aprender contenido teórico y recibir evaluación constante.
El M-Learning o Mobile learning es la evolución del E-Learning, ya que permite la participación de alumnos y profesores en acciones formativas a través de sus dispositivos móviles.
El B-Learning es una combinación de enfoques pedagógicos que combina la eficacia y las oportunidades de socialización de la clase con las mejoras tecnológicas de aprendizaje en línea.
Utiliza una cabeza robótica que ayuda a los niños y adultos en el aprendizaje y a introducirse en las nuevas tecnologías, con ella podrán repasar las lecciones o servir como apoyo en las clases ofrecidas por los profesores humanos.
G-Learning
V-Leargning
D-Learning
R-Learning
Ha conseguido combinar las ventajas de la formación E-Learning y la presencial en base a sus productos. Combina una apariencia de videojuego, una trama que engancha al alumno con elementos de gamificación que motivan a los jugadores.
U-Learning
V-Learning
Se trata de un programa que permite aprender un idioma con la flexibilidad de navegar en internet desde la PC, laptop, Tablet o Smartphone en cualquier momento del día.
D- Learning
M-Learning