Select from the dropdown lists to complete the text.
( GENÉRICOS, Sistema 2.1, Sistema 5.1, Inalámbricos ) Los altavoces genéricos son la opción más elemental que podemos encontrar. Son de baja calidad, fidelidad y potencia. Se adquieren con el kit de gabinete, teclado y mouse, pero también pueden comprarse por separado.
( SISTEMA 2.1, Inalámbricos, Sistema 5.1, Genéricos ) Ésta es la alternativa más elemental de las que podemos denominar “sonido envolvente”, ya que posee dos altavoces y un subwoofer, que producen un efecto de sonido de 360 grados. Suele usarse principalmente como accesorio de PCs.
( SISTEMA 5.1, Genéricos, Inalámbricos, Sistema 2.1 ) Este sistema de sonido envolvente posee cinco altavoces más un subwoofer, que simula sonido de 360 grados. Si queremos disfrutar de los efectos de audio a bajo costo, esta opción es muy recomendable. Para utilizarla, se necesita una placa con las salidas correspondientes.
( Inalambricos, Sistema 2.1, Genéricos, Sistema 5.1 ): La ventaja de los altavoces inalámbricos radica en que pueden colocarse en cualquier espacio, dentro del rango de cobertura, sin necesidad de instalar pasacables u otros elementos similares. Sin embargo, esa comodidad implica mayores precios