Frameworks de CSS es una hoja de estilos en cascada que cuenta con todos los formatos de estilos existentes para los sitios web; solo se debe insertar dentro del documento HTML para enseguida contar con los estilos en la página.
Seleccione la o las ventajas de los Frameworks de CSS, según considere.
Facilita el desarrollo de sitios web ya que viene con el documento HTML desarrollado y sus estilos, así que solo se deben modificar los textos e imágenes que se necesiten.
Debido a que muchos han sido muy probados y usados, se asegura su funcionamiento en diferentes navegadores y pocos errores.
Ahorra tiempo ya que al insertar uno muy completo, aún con características que la página no necesite, va a proporcionar todos los estilos disponibles y esto agilizará la página.
Facilita el desarrollo de sitios web ahorrando tiempo y evitando tener que repetir líneas de códigos que podrían ya encontrarse genéricamente y aplicarse a los sitios.
¿En cuáles tipos se clasifican los Frameworks?
Externos e Internos
Externos e incrustados
Multipropósito y propósito específico
Propósito externo y propósito único
Multipropósito y propósito aleatorio
Una de las mayores desventajas de los Frameworks de CSS es que, de usarse uno incorrecto para un sitio web, este va a consumir ancho de banda y poner muy pesado el sitio innecesariamente.
Para conseguir Frameworks estos deben comprarse en diferentes sitios de ventas virtuales, es por este motivo que solo los sitios web con más presupuesto los utilizan.