Presupuestos - Unidad 1

Description

Flashcards on Presupuestos - Unidad 1, created by Joshwa Erickson Aarón Gutierrez Torres on 12/02/2020.
Joshwa Erickson Aarón Gutierrez Torres
Flashcards by Joshwa Erickson Aarón Gutierrez Torres, updated more than 1 year ago
Joshwa Erickson Aarón Gutierrez Torres
Created by Joshwa Erickson Aarón Gutierrez Torres about 5 years ago
47784
0

Resource summary

Question Answer
Es el documento que cuantifica y proyecta las actividades que realiza la empresa, en el se presupuestan aquellas partidas que conforman e influyen directamente en las utilidades. Presupuesto operativo: El documento que cuantifica y proyecta las actividades que realiza la empresa es el presupuesto operativo y es fundamental para la marcha económica de la empresa, proporciona a la gerencia una apreciación específica y global de los costos, gastos e ingresos a un determinado periodo
Es el presupuesto mas importante de todos, es el punto de partida de otros sistemas presupuestarios de la empresa, presenta una estimación de las ventas y de esta manera permite conocer la rentabilidad de la compañía Presupuesto de ventas: El presupuesto de ventas es el presupuesto mas importante porque de él depende los demás presupuestos como el presupuesto de producción.
NO es un elemento del presupuesto operativo: El presupuesto flexible no es un elemento del presupuesto operativo, sino que es un tipo de presupuesto que se amolda a los cambios en el periodo.
NO es una característica del presupuesto de producción: Establece políticas de planificación de ventas, indicando responsabilidades.
Para el presupuesto de compras de materiales la forma correcta de calcular las unidades a comprar es la siguiente: Material requerido + Inventario final deseado – Inventario inicial de materiales
Show full summary Hide full summary

Similar

Spanish Vocabulary- Beginner
ThomasK
Sources of Law
cearak
Creative Writing
amberbob27
GCSE AQA Chemistry - Unit 3
James Jolliffe
GCSE PE
alexis.hobbs99
Biology B1
Kelsey Phillips
CHARACTERS IN OF MICE AND MEN
jessicasusanevans
ASIENTOS DE AJUSTE FINAL Y PREPARACION DE ESTADOS FINANCIEROS
Majo Herrera
Ch. 2 Ancient Mesopotamia & Egypt
msandovalbarrios
Chapter 5: Short-term and Working Memory
krupa8711
FV modules 1-4 infinitives- ENTER SPANISH
Pamela Dentler