T6 Apuntes Dani Ospina

Description

Apuntes acerca de la investigación de la construcción pedagógica para una educación inclusiva.
Dani Ospina
Flashcards by Dani Ospina, updated more than 1 year ago
Dani Ospina
Created by Dani Ospina over 4 years ago
4
0

Resource summary

Question Answer
T6 Apuntes Daniela Ospina Didáctica General Construcción de planeaciones pedagógicas para la educación inclusiva. In: Actualidades Investigativas en Educación, 16th ed. Costa Rica: Instituto de Investigación en Educación, Universidad de Costa Rica: por Velásquez, Y., Quiceno, E. and Tamayo, W. (2015).
Construcción de planeaciones pedagógicas para la educación inclusiva El objetivo de la investigación fue identificar las transformaciones generadas por un programa de formación para el desarrollo de planeaciones con características inclusivas.
La duración de estas planeaciones fue de Un total de 90 horas, organizadas en 7 talleres abordando temas relacionados con el objetivo indicado.
después de haber implementado las pruebas, habiéndolas analizado y teniendo en cuenta las diferencias significativas se comprendieron cambios en el resultado obtenido. Surgiendo así una nueva investigación. Llamado el análisis de clúster con el fin de evaluar los cambios obtenidos, en el cual los participantes se agruparon en dos clúster, uno de mayor aprovechamiento (12 docentes) y otro de aprovechamiento básico (3 docentes).
Análisis de Clúster Llegando así a la conclusión que el programa de formación favorece la construcción de planeaciones inclusivas de docentes y puede ser replicado con otros profesionales de la educación e instituciones empleando la misma metodología.
planeaciones pedagógicas para una educación inclusiva teniendo en cuenta lo leído, pienso que la construcción de planeaciones pedagógicas para una educación inclusiva nos lleva a tener mas consciencia y amor por lo que hacemos, ya que incluimos y enseñamos a nuestros niños a amarnos y aceptarnos todos por igual.
Show full summary Hide full summary

Similar

Mind Map 1
matt_daniells
Essay Outline
Kai Ladd
P4: Explaining motion
thegeekymushroom
GCSE Chemistry C1.1 - Fundamental Ideas in Chemistry
chancice.branscombe
Of Mice and Men Quotes
_Jess_
F211- Module 1 Cells, exchange and transport
eilish.waite
French Past tense verbs and pronouns
PEACEout
CLASS DIFFERENCES IN ACHIEVEMENT
ashiana121
CONCEPTUAL MAP
Andres Sanchez
Diseño de Software
Verny Fernandez
Specimen Paper C - Unit 1 – Finance, the Individual and Society (FIS)
Carina Storm