LDA_Art.30-36

Descrição

Targetas de estudio: Art. 30-36 de la Ley Federal de los Derechos de Autor
Maye Aguilar
FlashCards por Maye Aguilar, atualizado more than 1 year ago
Maye Aguilar
Criado por Maye Aguilar mais de 8 anos atrás
15
0

Resumo de Recurso

Questão Responda
El Art. 30 de la Ley Federal de los Derechos de Autor menciona que... El titular de los derechos patrimoniales puede transferir sus derechos patrimoniales u otorgar licencias de uso exclusivas o no exclusivas. Dicha transmisión debe ser por escrita, onerosa y temporal.
El Art. 31 de la Ley Federal de los Derechos de Autor menciona que... Toda transmisión de derechos patrimoniales deberá ser en favor al autor, ya sea con una participación en los ingresos de uso y/o una retribución (cant. de dinero). *Es irrenunciable*
El Art. 32 de la Ley Federal de los Derechos de Autor menciona que... Los aptos convenios y contratos para transferir el derecho deben estar inscritos en el Registro Público del Derecho de Autor
El Art. 33 de la Ley Federal de los Derechos de Autor menciona que... Si no se estipula, se termina en 5 años, dependiendo de la naturaleza o magnitud de la inversión, podrá ser de 15 años.
El Art. 34 de la Ley Federal de los Derechos de Autor menciona que... La producción de la obra solo podrá ser sujeta a contrato si así se establece sin embargo, es nula la transmisión global de esta, así como el compromiso del autor a no crear una obra.
El Art. 35 de la Ley Federal de los Derechos de Autor menciona que... La licencia exclusiva se le dará al licenciatario con la facultad de explotar la obra sin permitir que otra persona lo utilice.
El Art. 36 de la Ley Federal de los Derechos de Autor menciona que... La licencia obliga al licenciatario a poner todos los medios necesarios para explotar la obra según sus usos y costumbres en la actividad profesional, industrial o comercial.

Semelhante

Gestos y Expresión de la cara
Dany Gallegos
Tipos de sujeito
Roberta Souza
CPC-00 CAPÍTULO 4: ESTRUTURA CONCEITUAL PARA A ELABORAÇÃO E APRESENTAÇÃO DAS DEMONSTRAÇÕES CONTÁBEIS
Viviana Veloso
Informática conhecimentos básicos
thiago.tc3
TCC - ELABORAÇÃO DE PARÁGRAFOS
dtybel
Atualidades Enem e Vestibular - 1
GoConqr suporte .
SIMULADO - Casos Clínicos
Rodrigo Gouvea
O que você pode fazer com GoConqr
GoConqr suporte .
Contextualização da disciplina - Desenvolvimento Humano e Social - Saúde
Emmanuela Pimenta
AGENTES PÚBLICOS I
Mateus de Souza