Fuentes de información científica

Descrição

Mapa Mental sobre Fuentes de información científica, criado por Felix Rodriguez em 14-06-2019.
Felix Rodriguez
Mapa Mental por Felix Rodriguez, atualizado more than 1 year ago
Felix Rodriguez
Criado por Felix Rodriguez mais de 5 anos atrás
3
0

Resumo de Recurso

Fuentes de información científica
  1. (Marcelo, 2006)
    1. “Es un término muy general, que incluye las herramientas de búsqueda y cualquier otro depósito, archivo, colección o conjunto de publicaciones” (e incluso documentos sueltos)
    2. se divide
      1. Fuentes primarias (directas)
        1. Constituyen el objetivo de la búsqueda bibliográfica y proporcionan datos de primera mano, directamente del autor
          1. ejemplos
            1. libros, antologías, artículos de publicaciones periódicas, monografías, tesis y disertaciones, documentos oficiales, trabajos presentados en conferencias o seminarios, testimonios de expertos, documentales, etc.
        2. Fuentes secundarias
          1. Son compilaciones, resúmenes y listados de referencias publicadas en un área de conocimiento en particular (son listados de fuentes primarias),
            1. donde se mencionan y comentan brevemente artículos, libros, tesis, disertaciones y otros documentos relevantes.
          2. Fuentes terciarias
            1. Se trata de documentos que compendian nombres y títulos de revistas y otras publicaciones periódicas, así como sitios web, empresas, asociaciones, catálogos de libros básicos y nombres de instituciones nacionales e internacionales al servicio de la investigación

          Semelhante

          Biologia 10º ano
          indialovesea
          Mecânica
          Alessandra S.
          Combate a incêndio - Capítulo dois
          willian reis
          NOÇÕES DE INFORMÁTICA
          Viviana Veloso
          Química Orgânica (Part. I)
          lorena dorea
          Intertextualidade
          Grazi_1
          Uso da vírgula
          Kekê Dantas
          Lei 8080 - Criação do SUS
          Thiago Ferreira
          Princípios Fundamentais
          Lavs Agah
          Sistema Esquelético
          Fernando Vital