¿El gran error de la ética ha sido, el creer que sólo debe ocuparse de la relación del hombre con el

Descrição

el problema que avanza
VANESSA CABRERA YANDUN
Mapa Mental por VANESSA CABRERA YANDUN, atualizado more than 1 year ago
VANESSA CABRERA YANDUN
Criado por VANESSA CABRERA YANDUN mais de 9 anos atrás
49
0

Resumo de Recurso

¿El gran error de la ética ha sido, el creer que sólo debe ocuparse de la relación del hombre con el
  1. La relacion entre hombre y su ser es la base fundamental, pienso que si la persona tiene una buena actitud en si mismo esta va a ser tan buena o tan mala en la superficie .
    1. En cuanto a como y en quines se ve reflejada la ética ,se refiere a todo ser vivo y no precisamente solo al hombre como ser pensante sino tambien a los animales y plantas y atodo organismo que se considere parte del ecosistema y pueda sentir .
      1. El paso que dio la éica al ocuparse de la relacion hombre-hombre es muy cuestionada hoy en día especialmente con el surgimiento de los diferentes moviminetos que promueven el respeto por los animales y el medio ambiente.
        1. personalmente creo que la etica no tuvo error , para ese entonces el solucionar los problemas y ayudar a la comprensión hombre-hombre estuvo bien , pero hoy en día la ética tiene que avanzar conjuntamente con la situacion social del mundo .

    Semelhante

    Dos Mitos à Filosofia...
    KauanM
    Era Napoleônica
    Camila Teixeira
    Brasil Colônia
    Andreia Pinheiro
    Plano de estudos ENEM - Parte 1 *Humanas
    GoConqr suporte .
    Teaching with GoConqr Tools
    miminoma
    Sala de Aula Invertida
    GoConqr suporte .
    SIMULADÃO EA-HSG OGSA – ORDENANÇA GERAL DOS SERVIÇOS DA ARMADA
    isac rodrigues
    Reino Monera
    nathaliaires
    Ocultar cartas nos Flashcards
    GoConqr suporte .
    Metonímia
    Diogo Alcantara
    Contextualização da Aula 4 - Gestão - Administração da Carreira Profissional
    Fabrícia Assunção