Criado por Sebastian Forero
mais de 6 anos atrás
|
||
Energía Primaria: El planeta nos suministra energía a partir de sus recursos naturales (el sol, los combustibles fósiles, el viento…). La mayoría de las veces estos recursos no son directamente utilizables, sino que han de ser transformados, física o químicamente, para su uso final. La energía disponible en la naturaleza, antes de ser convertida o transformada, es lo que se denomina “energía primaria”. .
Energía Secundaria: La electricidad, por ejemplo, es una fuente de energía secundaria. Esto quiere decir que para poder generar la energía eléctrica que usamos en nuestras casas, se ha transformado previamente una fuente de energía primaria (gas natural, carbón, energía eólica…).
Energía Primaria: El planeta nos suministra energía a partir de sus recursos naturales (el sol, los combustibles fósiles, el viento…). La mayoría de las veces estos recursos no son directamente utilizables, sino que han de ser transformados, física o químicamente, para su uso final. La energía disponible en la naturaleza, antes de ser convertida o transformada, es lo que se denomina “energía primaria”.
Energía Secundaria: La electricidad, por ejemplo, es una fuente de energía secundaria. Esto quiere decir que para poder generar la energía eléctrica que usamos en nuestras casas, se ha transformado previamente una fuente de energía primaria (gas natural, carbón, energía eólica…). En el proceso de transformación de energía primaria a energía final, se producen pérdidas de energía.
Quer criar suas próprias Notas gratuitas com a GoConqr? Saiba mais.