Inserta el DVD de instalación de Office en la unidad de DVD.
En unos instantes, automáticamente se abrirá una ventana de ejecución. Selecciona la opción Ejecutar SETUP.EXE.
Nota: si la ventana no se abre, deberás iniciar la instalación manualmente. Para ello, haz clic en Inicio y Equipo. Haz doble clic en la unidad de disco con el logotipo de Office y selecciona Ejecutar SETUP.EXE
Si aparece un mensaje en el que se te solicita permiso para continuar, haz clic en Sí y espera mientras se inicia la instalación.
Ahora escribe la clave de Microsoft Office 2010, aguarda algunos instantes mientras se verifica y haz clic en el botón Continuar.
Nota: la versión de Office 2010 activada depende de la clave de producto introducida.
Lee atentamente los Términos de la licencia, marca la opción Acepto los términos del contrato y haz clic en el botón Continuar.
Finalmente, haz clic en el botón Instalar ahora para iniciar la instalación.
IMPORTANTE: ten en cuenta que, según la versión del producto que instales, algunas aplicaciones de Microsoft Office 2010 Professional se instalarán como de prueba durante 30 días. Una vez transcurrido ese período, si deseas continuar utilizándolas, deberás adquirir una versión actualizada. Puedes optar por no instalar esa versión de prueba. Para ello, deshabilita la opción Este producto incluye una versión de evaluación gratuita de Microsoft Office Professional 2010. Compara las versiones para determinar qué aplicaciones tiene cada paquete.
Nota: si lo deseas, puedes instalar solo una o más aplicaciones, o bien, cambiar la carpeta de instalación predeterminada al hacer clic en la opción Personalizar.
Aguarda unos momentos mientras finaliza la instalación. El tiempo de instalación puede variar según el equipo.
La instalación habrá finalizado cuando aparezca la pantalla a continuación. Haz clic en el botón Cerrar.
¡Felicitaciones! Ahora ya podrás obtener acceso a los programas de Microsoft Office 2010. Para ello, haz clic en Inicio , Todos los programas y selecciona la carpeta Microsoft Office.