La Tierra es, hasta ahora, el único planeta con condiciones adecuadas para el desarrollo de la vida. Luego de su formación, la atmósfera de la Tierra se fue transformando hasta permitir la aparición de seres vivos.
En nuestro planeta existen básicamente dos clases de medio: medio acuático y medio terrestre. La mayor parte de la superficie de la Tierra está cubierta por agua, la mayor parte salada. Como se deduce entonces, los ecosistemas acuáticos son los más abundantes y, por ende, la mayor diversidad de seres vivos habita estos ecosistemas.
Los seres vivos se adaptaron, con dificultades, a las condiciones de esa atmósfera primitiva aún. Las adaptaciones que desarrollaron los organismos permitieron la supervivencia de las diferentes especies. Existe una gran variedad seres vivos pertenecientes a los diferentes reinos. Sin embargo, la situación actual está poniendo en grave peligro a muchos organismos. Una !alerta!
Estamos a tiempo. El futuro de la vida sobre la Tierra depende de una sola especie, la especie inteligente, que llevó a las demás al borde de la desaparición. Es ahora o nunca, nos llegó la hora de la verdad, la hora de retribuir el favor de habernos permitido habitar este maravilloso planeta . SALVÉMOSLO, PERO YA.
Quer criar seus próprios Slidesgratuitos com a GoConqr? Saiba mais.