La percepción remota o [blank_start]teledetección[blank_end] es el [blank_start]proceso[blank_end] de detección y/o [blank_start]monitoreo[blank_end] de las características [blank_start]físicas[blank_end] de un [blank_start]cubierta[blank_end] midiendo su [blank_start]radiación[blank_end] reflejada o emitida sin estar en [blank_start]contacto[blank_end] con ella.
los sensores se puede clasificar por la fuente de energía que reciben al observar una cubierta. Determina la clasificación de los sensores en estas dos imágenes.
Las plataformas soportan los sensores remotos y esta se clasifican según la altura a la que trabajan. Clasifica de manera correcta las plataformas en la imagen
Las órbitas [blank_start]geostacionarias[blank_end] se sitúan en el plano ecuatorial terrestre, siguiendo un movimiento [blank_start]circular[blank_end] de Oeste a Este, a una altitud cercana a los [blank_start]36.000 km[blank_end] sobre el nivel del mar.
El [blank_start]nivel 1[blank_end] de procesado de las imágenes satelitales consiste en las correcciones [blank_start]radiometricas[blank_end] de los errores en los detectores del sensor y la correcciones [blank_start]orbitales[blank_end] del satélite