Industria :Electrónica
Género:Multinacional
Estatus legal:sociedad por acciones
Fundación:1 de marzo de 1938 (Seul, Corea del Sur)
Fundador(es):Lee Byung Chul
Sede: Samsung Town
Área de operación:Mundial
Presidente: Lee Kun Hee
Productos:electrónica, electrodoméstico, construcción naval, aircraft
Slide 2
HISTORIA-SAMSUNG
SAMSUNG es El Gigante de Corea del Sur. En este país SAMSUNG tiene hospitales, hoteles y ciudades. Trabaja para educación, para defensa e incluso para el sector aeroespacial. SAMSUNG se ha convertido en un todo y empezó exportando verdura.
Lee Byung-chul nació en el seno de una familia adinerada que pudo mandarle a la universidad de Waseda en Tokio. Pero éste no terminó sus estudios y tras la temprana muerte de su padre, utilizó parte de su herencia para abrir una planta de arroz en su ciudad natal. La planta de arroz no le dio mucho dinero en un principio así que en 1938 abrió una empresa de transporte de camiones en Daegu, a la que llamó Samsung Trading y que tenía las iniciales tres estrellas de Samsung en su logo.
Su camino empezó en 1969, desde su fusión con Sanyo pasando a ser, Samsung-Sanyo Electronics, que se rebautizó después como Samsung Electro-Mechanics en marzo de 1975 y que se fusionó con Samsung Electronics en marzo de 1977. Sanyo, también tuvo un origen peculiar, ya que la empresa japonesa empezó construyendo lámparas para bicicletas. Con ellos fabrica los primeros televisores en blanco y negro.
Slide 6
FUNCIONES
Zoom en la cámara con el disparador
Gestos en el lector de huellas
Widgets en la pantalla siempre encendida (Always On)
Personalización de botones virtuales
Bluetooth 5.0
Encender la pantalla con el botón de Inicio invisible
Decoraciones para las fotos
La mejor TV 2015 debe integrar la función Smart TV, por lo que puedes conectarse a internet y acceder a tus aplicaciones o redes sociales favoritas de forma rápida y fácil. Además de Wifi, cuenta con 4 puertos HDMI y 3 puertos USB 2.0, por lo que podrás conectar cualquier dispositivo a tu televisor.
Es un hermoso celular resistente al agua con un excelente rendimiento, duración de batería y cámara fotográfica. Además, Samsung Pay es una maravilla, tiene 64GB de almacenamiento base, ranura para tarjeta microSD, carga inalámbrica, lector de iris y el nuevo puerto USB-C.