Cuál de las siguientes opciones sería la mejor configuración de frecuencia para
una estrategia de remarketing con una audiencia de mucho valor (cómo por
ejemplo, usuarios qué abandonaran el carrito de compras?
Answer
EVEN, 12 por hora
EVEN, 2 por día
Question 2
Question
En cuales de los siguientes niveles puede un sitelist (Listado de sitios) ser
manejado/aplicado? (Seleccione todas las opciones que aplique)
Answer
Organización
Agencia
Anunciante
Campaña
Estrategia
Question 3
Question
La funcionalidad del Marketplace Privado de T1 permite configurar la campaña para comprar inventario directamente a publishers.
Answer
True
False
Question 4
Question
Cual es el "método de implementación" recomendado cuando estas creando un
Píxel de Evento? [Elige Uno]
Answer
Javascript
iFrame
Image
Question 5
Question
Cuales de los siguientes Strategy Goal Types permite que el Cerebro
determine cuanto tiene que apostar para cada impresión, basado en la
probabilidad de llegar a la meta deseada por el usuario. [Seleccione todo lo que
aplique]
Answer
CPA
CPC
Reach
ROI
Spend
Question 6
Question
Seleccione la forma en que los creativos pueden ser cargados en T1.
[Seleccione todo lo que aplique]
Answer
Subir en Bulk 3PAS tag
Subir activos (Upload assets)
Copiar/Pegar (Copy/Paste)
Subir Single 3PAS tag
Arrastrar y soltar (Drag and drop)
Question 7
Question
Para maximizar el alcance, deberías configurar las estrategias
para "Correr en todas las fuentes de inventario".
Answer
True
False
Question 8
Question
"Pacing" es definido como...
Answer
La cantidad de veces que quieres que T1 oferte por el mismo usuario único dentro de un
periodo de tiempo.
La cantidad de veces que quieres que una Estrategia consuma durante una unidad de
tiempo (día/hora).
El monto monetario que le instruyes a T1 para ofrecer por una impresión. Puede ser estático o dinámico, dependiendo del tipo de Goal que elijas.
Question 9
Question
*Seleccione todo lo que aplique*: Cuales de las siguiente cosas te permite hacer
el frequency cap de una campana?
Answer
Limita la cantidad total de veces que un anuncio es mostrado a un usuario.
Hacer una oferta a los usuarios más responsivos.
Prevenir estrategias de altafrecuencia para no sobreexponerse a los usuarios.
Hacer targeting a usuarios en base a su recency.
Question 10
Question
Al cargar el tag de un creativo usando la opcion "Single 3PAS" debe agregar
manualmente: