Zusammenfassung der Ressource
Frage 1
Frage
El agregado es un material granular (arena, grava, piedra triturada o escoria) usado con un medio cementante para formar [blank_start]concreto[blank_end] o mortero hidráulico. Puede utilizarse en su estado natural o bien, triturado, de acuerdo a su uso y aplicación.
Frage 2
Frage 3
Frage
Las Propiedades físicas son:
Antworten
-
Resistencia
-
Tenacidad
-
Dureza
-
Módulo de elasticidad
-
Rigidez
Frage 4
Frage
Dureza: Se define como dureza de un agregado a su resistencia a la erosión abrasión o en general al desgaste. La dureza de las partículas depende de sus constituyentes.
Frage 5
Frage
Módulo de elasticidad: Es definido como el cambio de esfuerzos con respecto a la deformación el elástica considerándosele como una medida de la resistencia del material a las deformaciones.
Frage 6
Frage
Propiedades físicas
Tenacidad: Esta característica esta asociada con la [blank_start]resistencia[blank_end] al impacto del material esta directamente relacionada con la flexión angularidad textura del [blank_start]material[blank_end]. Es una de las Propiedades [blank_start]físicas[blank_end] del agregado.
Antworten
-
resistencia
-
material
-
físicas
Frage 7
Frage
Resistencia: La resistencia del [blank_start]concreto[blank_end] no puede ser mayor, que el de los agregados la textura la estructura y composición de las partículas del [blank_start]agregado[blank_end] influyen sobre la resistencia
Frage 8
Frage
La Arcilla es un tipo de Roca Natural Sedimentaria. Proviene de la descomposición de las Rocas Feldespato, siendo un silicato alumínico hidratado. Puede ser un elemento suelto o puede estar formando una masa en estado sólido, puede ser coherente o incoherente. Es un material terroso de grano generalmente fino y capas de convertirse en una masa plástica al mezclarse con cierta cantidad de agua.
Frage 9
Frage
Las principales características de la arcilla son:
Antworten
-
Plasticidad
-
Refracteriedad
-
Transpirable:
-
Textura
-
Porosidad
-
Color
-
Es artificial
Frage 10
Frage
Porosidad: Es la capacidad del material de absorber líquidos.