GoConqr hat ein neues Design! Sag uns, wie es dir gefällt.

Quiz

01 Tema 1- Punto 1 al 5 Primeros auxilios

Len Sanz 28 Fragen 3.514 Aufrufe 4,0 (3 Bewertungen)

Quiz starten

Dieses Quiz enthält Fragetypen, die sich im gewohnten Player öffnen.

Fragen in diesem Quiz (28)

  1. 1Los primeros auxilios se pueden definir como:
    1. AConjunto de actuaciones y técnicas que permiten la atención posterior de una persona accidentada y se producen cuando ha llegado la asistencia médica profesional.
    2. BConjunto de actuaciones y técnicas que se llevan a cabo en centros hospitalarios. 

    3. CConjunto de actuaciones y técnicas que llevan a cabo los servicios de emergencias a fin de reparar al momento los daños.

    4. DConjunto de actuaciones y técnicas que permiten la atención inmediata de una persona accidentada hasta que llega la asistencia médica profesional, a fin de que las lesiones no empeoren
  2. 2Indica cuáles de los siguientes objetivos son propios de los primeros auxilios:
    1. AMantener vivo al accidentado.

    2. BEvitar nuevas lesiones o complicaciones
    3. CAliviar el dolor.

    4. DTodas las respuestas son correctas.
  3. 3¿Cuál de los siguientes NO es un objetivo de los primeros auxilios?
    1. APoner al accidentado lo antes posible en manos de servicios médicos
    2. BAliviar el dolor en la medida de lo posible 

    3. CMantener vivo al accidentado

    4. DGenerar nuevas complicaciones
  4. 41- Dentro del marco legal y los aspectos éticos y jurídicos, puede ser con dolo o con culpa la:
    1. AResponsabilidad civil
    2. B Omisión de socorro
    3. CDeber de socorro
    4. DResponsabilidad penal
  5. 5La actuación de primeros auxilios puede acarrear consecuencias negativas, y la ley puede exigirnos su reparación. La obligación de reparar este daño se denomina:
    1. AOmisión de socorro 

    2. BDeber de solidaridad
    3. CResponsabilidad penal
    4. DResponsabilidad civil
  6. 6Cualquier ciudadano está obligado a prestar auxilio a una persona que se encuentre desamparada y en peligro manifiesto. A esto se le denomina _[blank_start]Deber de socorro[blank_end].                   La [blank_start]responsabilidad civil[blank_end] es la obligación de reparar un daño. Se trata de una reparación económica de persona a persona que trata de resarcir el daño causado.
    Cuando las conductas han ocasionado un daño, y además, han sido imprudentes o con intención de causar daño, se puede haber incurrido en   __[blank_start]Responsabilidad penal[blank_end]
    La responsabilidad penal es con [blank_start]dolo[blank_end] , cuando ha habido deseo de causar un mal con conciencia y voluntad.
    La responsabilidad penal es  _con [blank_start]culpa[blank_end]  , cuando se provocan daños sin intención.
    El hecho de no prestar auxilio a una víctima se conoce como [blank_start]omisión de socorro[blank_end] .
    1. ADeber de socorro
    2. BResponsabilidad civil
    3. Cresponsabilidad civil
    4. Dresponsabilidad penal
    5. EResponsabilidad penal
    6. FResponsabilidad civil
    7. Gdolo
    8. Hculpa
    9. Iculpa
    10. Jdolo
    11. Komisión de socorro
    12. Ldeber de socorro
  7. 7La relación médico-paciente se basa en los principios de: ?¿?¿
    1. Ajusticia y no maleficencia
    2. Bbeneficencia y autonomía
    3. C
autonomía y justicia 

    4. D
beneficencia y justicia
  8. 8La anatomía es una disciplina científica que se ocupa del estudio de las estructuras del cuerpo y se subdivide en tres áreas. 
La que realiza el estudio del cuerpo humano dividiéndolo en sus mínimas partes y organizándose por sistemas y aparatos es:
    1. AAnatomía descriptiva
    2. B
Anatomía funcional
    3. C
Anatomía topográfica
    4. D
Anatomía relacional
  9. 9Elena acude al médico ya que experimenta sudoración y una leve erupción en toda la superficie del cuerpo. ¿Elena presenta signos o síntomas?
    1. ASigno la sudoración y síntoma la erupción

    2. BNo se pueden clasificar ni como signos ni como síntomas 

    3. CSíntomas, ya que son manifestaciones subjetivas de una patología 

    4. DSignos, ya que son manifestaciones objetivas de una patología
  10. 10La siguiente definición “se requiere una actuación inmediata para evitar la muerte de una o más personas”. El pronóstico del paciente empeora a medida que aumenta el tiempo en ser atendido.
    1. AUrgencia.
    2. BEmergencia
    3. C Diferencia
    4. DNinguna es correcta

Informationen

Beschreibung
Grado Medio Primeros Auxilios (Ilerna) (UD 1 Tema 1 - Primeros Auxilios) Quiz am 01 Tema 1- Punto 1 al 5 Primeros auxilios, erstellt von Len Sanz am 04/10/2021.
Sprache
Español
Aufrufe
3.514
Bewertung
4,0 von 5 · 3 Bewertungen
Bewerte dieses Quiz
Bewerte dieses Quiz

Feedback

Worum geht es?

Wie gefällt dir das neue Design?

Dein Eindruck