informacion de los desechos del Hadware
Las presentes Condiciones Generales de compraventa se exponen con carácter permanente en el sitio web titularidad de DINAHOSTING dinahosting.com pudiendo todo usuario archivarlas, imprimirlas y, por tanto, estar previamente informado de las condiciones del precio, características, derechos y, en general, de todas las condiciones en que se efectuará la compraventa.
Asimismo, las presentes Condiciones Generales se reiteran junto con un resumen de la solicitud específica – con el modelo de hardware específico, titular de la compra y coste con indicación de impuestos si fuese de aplicación- para su aceptación expresa por parte del COMPRADOR -mediante un clic de “-leo y acepto las condiciones”- cada vez que se realice una solicitud concreta de compraventa de hardware a través del sitio web.
No es técnicamente posible que el COMPRADOR pueda finalizar la solicitud sin que se haya producido la aceptación de las presentes Condiciones Generales. Para que el COMPRADOR pueda efectuar esta aceptación y, por tanto, realizar la solicitud, debe estar registrado previamente como usuario en DINAHOSTING, cubriendo para ello un formulario con datos básicos cuyo envío implicará la concesión de una clave de usuario y una contraseña para acceder al área exclusiva del COMPRADOR, privada y segura desde la que realizará la solicitud y, por tanto, la aceptación de las presentes Condiciones referida anteriormente. EL USUARIO al aceptar estas condiciones da su consentimiento expreso y sin reservas para que DINAHOSTING realice las operaciones de cobro necesarias para la adquisición de los servicios que contrata. Por tanto el USUARIO da su consentimiento autorizando expresamente a DINAHOSTING para realizar los cobros en los métodos de pago que él mismo introduce desde un área segura y, por tanto, las operaciones que DINAHOSTING realiza bien domiciliando en la cuenta corriente del USUARIO, bien realizando un cargo en su tarjeta o en cualquier otro método de pago introducido por el USUARIO se consideran autorizadas a los efectos de la Ley 16/2009, de 13 de Noviembre, de servicios de pago.
Las presentes Condiciones Generales unidas a la solicitud específica realizada a través de Internet por el COMPRADOR -Condiciones particulares- implican la formalización del contrato de compraventa entre DINAHOSTING y el COMPRADOR que declara ser mayor de edad, tener capacidad suficiente para contratar y haber leído, entendido y aceptado las presentes Condiciones.
DINAHOSTING, al momento de producirse la compraventa y en un plazo no superior a las veinticuatro horas envía a la dirección de correo electrónico, que el COMPRADOR ha especificado en el formulario de registro de usuario como vía principal de contacto, hoja de pedido o factura justificativa con descripción del hardware comprado y el coste -con desglose de impuestos si resultaran de aplicación- para confirmar así que se ha producido la compra efectiva. con carácter permanente en su área privada. Cualquier modificación posterior de las presentes Condiciones Generales o de las Condiciones Generales de Contratación de los servicios, será, por un lado, notificada al COMPRADOR vía correo electrónico con quince días de antelación y, por otro, expuesta claramente en un lugar de fácil acceso en el sitio web dinahosting.com. Toda la documentación señalada anteriormente podrá ser impresa y archivada por el COMPRADOR, y también podrá solicitarla en cualquier momento vía correo electrónico a info@dinahosting.com o telefónicamente en el número gratuito