Firma Digital

Description

Firma digital
Agustina Jara
Flashcards by Agustina Jara, updated more than 1 year ago
Agustina Jara
Created by Agustina Jara over 8 years ago
20
0

Resource summary

Question Answer
firma digital es un procedimiento tecnico, que permite dotar el instrumento de certeza en el emisor e integridad en el contenido. es una HERRAMIENTA TECNOLOGICA que asegura el origen de un documento y verifica su contenido.
la firma encripta el documento a traves de un usuario y una contraseña. el usuario la desencripta a traves de un usuario y contraseña. LA FIRMA DIGITAL ES UNA SECUENCIA UNICA DE LETRAS Y NUMEROS, que vincula al firmante con el documento.
para firmar se necesitan 2 claves vinculadas entre si. una es secreta y la otra es publica, esta ultima esta contenida en un sertificado. como se obtiene? 1. registrarce en el sitio del certificador. 2. presentarce fisicamente ante el notificador para constatar identidad. 3. emicion del certificado autorizando la firma.
Show full summary Hide full summary

Similar

Firma Digital
Alejandra León8327
Repaso de Tecnologías de Información y Comunicación en Salud
Guillermo Guibovich
Biology Unit 4: Respiration and Photosynthesis
Charlotte Lloyd
Biology B2.3
Jade Allatt
Urbanisation
Jess Molyneux
Stave One - A Christmas Carol
hannahshields58
Fossils and evolution (edexcel)
10ia3416
PSBD TEST # 3_1_1
yog thapa
EXAM 1 - ENABLING FEATURES
kristinephil558
The Changing Natural Environment Part 2
R S
Comparative Studies 2016: The Plough and The Stars, Foster, The King's Speech
Lorenzo Battilocchi