comunicación social - religión

Descrição

describir la carrera de mi futuro lo que anhelo
luisa ramirez valencia
Slides por luisa ramirez valencia, atualizado more than 1 year ago
luisa ramirez valencia
Criado por luisa ramirez valencia mais de 4 anos atrás
3
0

Resumo de Recurso

Slide 1

    Comunicación Social.
    La radio es un medio de comunicación que llega a todas las clases sociales. Establece un contacto mas personal, porque ofrece al radio-escucha cierto grado de participación en el acontecimiento o noticia que se esta transmitiendo. Es un medio selectivo y flexible.

Slide 2

    ¿Por qué me gusta esta actividad?
    Hace un tiempo atrás hice labor social en la emisora,, desde ahí me llama mucho la atención este oficio.   
    Me gusta mucho el hecho de compartir información, mas aún porque actualmente muchos de los medios de comunicación ocultan o evaden múltiples temas sumamente importantes y a los que la comunidad tiene derecho a conocer, no  me gustaría hacer eso.  

Slide 3

    Cualidades que poseo.
    Las cualidades que poseo para ejercer dicho trabajo son: Inicialmente, las que se deben de tener para cualquier oficio, tales como responsabilidad, puntualidad, dedicación, deseo de ayudar a las personas, buenas relaciones interpersonales y verdadero deseo de hacer las cosas.

Slide 5

    ¿Qué le aporta a a sociedad?
    Técnicamente, el mayor aporte es la información concisa, clara y sobre todo, verídica. Y como lo debería de ser cada oficio, ayudar a las personas, prestar servicio a la comunidad. Dar información en su mayoría objetiva.  

Semelhante

Orgão Coração Humano
Alessandra S.
Processo Administrativo Federal - Quiz I
tiago meira de almeida
Mapas Mentais
proffelipelima
Simulado de história
Alessandra S.
Exame Nacional de Português 2
Sandra Franco
LITERATURA: ROMANTISMO (INTRODUÇÃO)
GoConqr suporte .
Constituição Federal - Artigos 1 à 5
GoConqr suporte .
Projeto Med 2015: História e Geografia
Lud .
Direito Constitucional e Administrativo
Maria José
A Era Vargas (1930-45)
Alice Sousa