PASO 1: COMBINA el azúcar glass junto con la harina de almendras, pasa la mezcla por un colador y reserva.
Utensilios: colador, bowl, cuchara
Tiempo: 5min
PASO 2: BATE las claras a punto de turrón, añade la sal, el polvo para hornear y el azúcar refinada. AGREGA el colorante y bate hasta que la mezcla tenga un color homogéneo. AÑADE poco a poco la mezcla de almendra, incorpóralos de forma envolvente.
Utensilios: batidora, bowl
Tiempo: 15min
PASO 3: TRANSFIERE la mezcla a una manga pastelera con una duya redonda mediana. COLOCA papel encerado sobre una charola para horno. Forma los macarrones con un diámetro de 5 cm. GOLPEA la charola contra la mesa para extraer el aire de la mezcla y queden lisos en la parte superior. Deja reposar las charolas a temperatura ambiente por 45 minutos hasta una hora.
Utensilios: manga pastelera, papel encerado, charola para horno,
Tiempo: 1h
PASO 4: HORNEA a 150°C por 20 minutos, retíralos del horno y déjalos enfriar por completo antes de moverlos.
Utensilios: horno
Tiempo: 1h
PASO 5: PON las frambuesas junto con el azúcar y el jugo de limón en un procesado de alimentos, procesa hasta obtener un puré, pasa la mezcla por un colador.
Utensilios: procesador de alimentos, colador
Tiempo: 10min
PASO 6: CALIENTA la crema para batir sin que llegue a hervir, viértela sobre el chocolate blanco, deja reposar por 3 minutos, bate hasta tener un ganache homogéneo. AÑADE el puré de frambuesa, mezcla y deja reposar hasta que tenga una consistencia cremosa pero fácil de manejar. Vierte la mezcla en una manga pastelera.
Utensilios: cacerola, estufa, batidora, manga pastelera
Tiempo: 20min
PASO 7: RELLENA los macarrones con el relleno y coloca la tapa encima