Si estas planeando una visita a San Sebastián, lo más probable es que sus famosas playas - Zurriola, La Concha y Ondarreta- ya estén en tu lista de cosas que ver. ¿Pero has pensado en recorrerlas todas en un paseo en bicicleta? Puedes hacer el recorrido en bicicleta por tu cuenta, pero si es tu primera visita aqui, probablemente sea mejor hacerlo con una compañía (como GoLocal) que conoce las mejores rutas y te mostrará los lugares que no aparecen en las guías.
Lo ideal es comenzar desde la primera, donde es posible surfear, y una vez pases el imponente Palacio Kursaal, podras acceder al paseo de la bahía de La Concha - una pasarela para el pueblo de San Sebastián, - con la isla de Santa Clara al fondo. El último tramo del recorrido es para llegar a la playa de Ondarreta; una orilla de carácter más juvenil que termina en la famosa escultura El peine del viento (obra de Eduardo Chillida).
Para encontrar un lugar adecuado donde alojarse, puede comparar los mejores hoteles en San Sebastián usando hoteles.com. Hay una gran selección de opciones para todos los presupuestos.