Step, un adolescente impulsivo y violento, inició un tórrido romance con Babi, una estudiante perfecta.
Ahora Step es un reconocido productor de TV, está por casarse con Gin y parece que ha conseguido encontrar la felicidad. Sin embargo, Babi vuelve a irrumpir en su vida, esta vez con una noticia demoledora para la estabilidad emocional de Step.
Se supone que en los últimos seis años, los protagonistas han madurado. Step es capaz de manejar mejor sus carácter y al menos en el aspecto profesional tiene un control sobre su vida, aunque su compañero de trabajo parece ser el que verdaderamente mueve los hilos de su empresa Futura. En algunos de los pasajes se reconcilia con su pasado, con su madre, lo cual es un punto importante en su vida.
RESUMEN
No obstante, Step termina siendo un personaje que no sabe bien lo que quiere, o que aun sabiéndolo, no se atreve a actuar y se deja llevar por las situaciones.
Por su parte, Babi es presentada como una mujer manipuladora y egoísta, capaz de hacer lo que sea por el amor de su vida. Cree que tiene la posibilidad de corregir un error del pasado y tratará de hacerlo, sin importar el daño que hace a otras personas. Intenta recuperar el control sobre Step con un ‘instrumento’ digno de drama de telenovela, pero eficaz.
El final de Tres veces tú puede ser decepcionante para algunos seguidores. De todas maneras, Step está ante la disyuntiva de tener que elegir entre Babi, el gran amor de su juventud, o Gin, que representa la estabilidad de su vida, por lo algunos se sentirán en particular traicionados por su actitud