GoConqr has a new look! Let us know what you think.

Mind map

CONICAS

Valeria Cuevas Spanish

CONICAS

Map content

CONICAS

  1. SUPERFICIE

  2. GENEATRIZ

  3. VERTICE

  4. HOJAS

  5. SECCION

      • kjlkj
  6. LA ELIPSE es la sección producida en una superficie cónica de revolución por un plano oblicuo al eje, que no sea paralelo a la generatriz y que forme con el mismo un ángulo mayor que el que forman eje y generatriz. α < β <90º La elipse es una curva cerrada

  7. La circunferencia es la sección producida por un plano perpendicular al eje. β = 90º La circunferencia es un caso particular de elipse.

  8. La parábola es la sección producida en una superficie cónica de revolución por un plano oblicuo al eje, siendo paralelo a la generatriz. α = β La parábola es una curva abierta que se prolonga hasta el infinito.

  9. La hipérbola es la sección producida en una superficie cónica de revolución por un plano oblicuo al eje, formando con él un ángulo menor al que forman eje y generatriz, por lo que incide en las dos hojas de la superficie cónica. α > β La hipérbola es una curva abierta que se prolonga indefinidamente y consta de dos ramas separadas.

Images and files in the map

  • CONICAS
  • CONICAS
  • CONICAS
  • CONICAS
  • CONICAS
  • CONICAS
  • CONICAS
  • CONICAS
  • CONICAS

Information

Description
CONICAS MAPA MENTAL
Created by
Valeria Cuevas
Views
549
Rating

Feedback

What is it about?

What do you think of the new look?

How do you like it?