T3.CURRICULO.MIRIAN MALDONADO

Description

ES UN BREVE RESUME EN EDUCACIÓNN DE LO MÁS IMPORTANTE SOBRE EL CURÍCULO
maldonadomirian
Mind Map by maldonadomirian, updated more than 1 year ago
maldonadomirian
Created by maldonadomirian almost 9 years ago
17
0

Resource summary

T3.CURRICULO.MIRIAN MALDONADO
  1. DISEÑA
    1. ACTIVIDADES ACADÉMICAS
    2. RESPONDE
      1. ¿ QUÉ ENSEÑAR ?
        1. ¿ CÓMO ENSEÑAR ?
          1. ¿ CUÁNDO ENSEÑAR ?
            1. ¿ QUÉ, CÓMO Y CUÁNDO EVALUAR ?
            2. ELEMENTOS
              1. OBJETIVOS
                1. COMPETENCIAS
                  1. CAPACIDADES
                    1. ACTIVIDADES
                      1. METODOLOGÍA
                        1. EVALUACIÓN
                        2. TIPOS
                          1. OFICIAL
                            1. OPERACIONAL
                              1. OCULTO
                                1. NULO
                                  1. EXTRA CURRÍCULO
                                  2. SUJETOS
                                    1. ALUMNOS
                                      1. DOCENTES
                                        1. COMUNIDAD EDUCATIVA
                                          1. PADRES
                                            1. DIRECTOR
                                            2. FUENTES
                                              1. SOCIOCULTURAL
                                                1. EPISTEMOLÓGICA
                                                  1. PEDAGÓGICA
                                                    1. PSICOLÓGICA
                                                    2. CARACTERÍSTICAS
                                                      1. ABIERTO
                                                        1. FLEXIBLE
                                                          1. INCLUSIVO
                                                            1. ATIENDE A LA DIVERSIDAD
                                                              1. PROFESOR REFLEXIVO
                                                              2. MARCO DEL CURRÍCULO
                                                                1. LÍNEA PEDAGÓGICA
                                                                  1. EVALUACIONES
                                                                    1. TEXTOS ESCOLARES
                                                                      1. NIVELES DE LOGRO
                                                                        1. MAPAS DE PROGRESO
                                                                          1. PROGRAMAS DE ESTUDIO
                                                                            1. PLAN DE ESTUDIO
                                                                            2. FUNCIONES
                                                                              1. DESARROLLAR CAPACIDADES
                                                                                1. RELACIONAR CON EL MEDIO SOCIAL
                                                                                  1. INCORPORAR A LA CULTURA
                                                                                  Show full summary Hide full summary

                                                                                  Similar

                                                                                  ANTECEDENTES DE LA PEDAGOGÍA
                                                                                  Maestro En Educacion
                                                                                  Rúbrica analítica - ejemplo
                                                                                  Mehiby Berrones
                                                                                  Niveles de concreción curricular: macro, meso y micro. Los elementos curriculares y sus fundamentos epistemológicos.
                                                                                  Maria Estefania Quinde Mero
                                                                                  La definición y principales características de la escuela.
                                                                                  flor savalza
                                                                                  Propósitos de la Educación Inicial y preescolar.
                                                                                  FLOR ELIA CORDERO TOSCANO
                                                                                  "Relación entre epistemología y pedagogía como disciplina humanísticas, afines y complementarias en el proceso de la construcción del saber y el conocimiento".
                                                                                  Carolina Lucumi
                                                                                  ELEMENTOS QUE INTERVIENEN EN LA PLANEACIÓN DIDÁCTICA
                                                                                  MAYRA ANDREA VILLAMIL PADILLA
                                                                                  Currículo.Alberto.Brito
                                                                                  Alberto Brito
                                                                                  Currículo
                                                                                  teacher_lourdes
                                                                                  CURRÍCULUM
                                                                                  carmitall28
                                                                                  CURRÍCULO EDUCATIVO
                                                                                  cristinayanchagu